Moscas en la Miel

martes, 2 de abril de 2013

Cigarette Break


Sinopsis

Marley Benson, una cajera de una tienda de autoservicio, encuentra inesperada compañía en un callejón, mientras toma su descanso para fumar. Se encuentra con Colin Carter, quien resulta ser uno de sus clientes favoritos...y uno de los hombres más atractivos que ha visto en Summerville, el pueblo turístico y de alcurnia en el que ha vivido toda su vida. 

Desde el primer momento, ambos se confían su vida, sin saber que a pesar de las diferencias entre ellos, tienen algo en común: la soledad y un corazón roto: Marley ha sido abandonada por su novio Aidan, al declararse abiertamente gay y mudarse del departamento que compartía con ella en el pueblo. Colin por su lado, tendrá que lidiar con que su aún esposa embarazada, Annabelle, viva en su antiguo hogar con su nuevo amante, Tom, mejor amigo de Colin desde la universidad.

"Cigarette Break" narra la historia de cómo dos personas lidian con sus finales no felices, y tratan de forjarse su felicidad confiando nuevamente en el amor.


Personajes Principales:

Marley Benson

Cajera, fanática de Britney Spears y ligeramente misantropa. Meses atrás vivía con Aidan, su novio de la preparatoria, el cual le hizo una confesión que a nadie le pareció extraña más que a ella: era gay y se mudaaba a San Francisco con su nuevo novio. Marley nunca supo realmente qué iba a ser de su vida, y este sentimiento se reforzó al tener que regresar a la casa familiar con 25 años, más quebrada y fracasada que cuando se fue la primera vez. Vive con sus padres, su hermana soltera Janis y su sobrino de un año, Caleb, quien la saca de sus casillas de vez en cuando, pero es quien más la comprende. No tiene amigos más que sus compañeros de la tienda en donde trabaja: Sanjay, de electrónicos y dealer personal; y Betty, mujer madura que le da consejos cuando se atreve a contarle algo. Disfruta de insultar a la gente, sobre todo de burlarse de Colin y su forma "cursi" de ser, aunque desde el primer momento, decide que ella hará lo que él le diga cuando lo diga. Sin admitirlo abiertamente, poco a poco comienza a enamorarse de Colin, incluso aunque sea lo último para lo que está preparada.






Colin Carter

Autoproclamado como "El mejor abogado de Georgetown" la capital del estado, aunque dejó de ejercer cuando el escándalo del amorío de su esposa con su mejor amigo y compañero de trabajo, Tom, le hizo explotar en una escena bastante desagradable en la oficina. Vive holgadamente en su cabaña vacacional en Summerville con sus ahorros de toda la vida. Con 32 años se comporta como un quinceañero adolescente y pervertido, según Marley. Es arrogante y con gran confianza en sí mismo, y aunque en voz alta admite que ya lo importa la infidelidad de Annabelle y que ser padre no estaba en sus planes, en el fondo quisiera de vuelta la vida que Tom le arrebató. Cuando conoció a Marley, se aferró a ella porque le pareció la persona más sincera que había conocido en años, y desde ese día, no se ha separado de ella. Fumador de marihuana ocasional, y romántico empedernido, Colin Carter tratará de encontrar la felicidad al lado de Marley, incluso aunque ella no quiera.








¿Quieres saber más de esta historia?
¡No te pierdas las actualizaciones de Cigarette Break en Wattpad!

Leer, votar, comentar y recomendar es la paga de los autores amateurs.



1 comentarios:

552 dijo...

Impresionada con el cast de Cigarette Break!! Aplausos por la elegir a Michael Fassbender (tu consentido) Sabes que yo pensé en Josh Homme para el papel... pero quizás es muy rudo y algo pelirrojoson. No lo sé! En fin.. aquí estaré al pendiente gracias a que ya encontré de nuevo tu blog!