Moscas en la Miel

miércoles, 14 de septiembre de 2011

This is CECILIAAAAAA >.<

Holaa a todos! Bueno el motivo de esta nueva entrada es para agradecerles infinitamente las 300 descargas de Yo Cecilia!!! Vamos, ya van 302 pero dado que no hay una peli llamada 302 asi lo dejamos XD El afortunado descargador de la copia 300 fue mi querido Oscarts Gonzalez, adorado ex compañero universitario de esta, su querida posteadora. Algun dia les dare un premio por leer mis pendejadas y prometo desde ya poner mi empeño para mandar a imprimir el libro...
Les quiero mil...gracias por jugar conmigo a la escritora *___*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa tu libro esta muuy bien! realmente me a gustado, lo he puesto en mi blog :) visitalo es: http://lamagiadelaimaginacion.blogspot.com/
un besoo, y sigue escribiendo, que lo haces genial.

Anónimo dijo...

J'aime lire genialozidad.blogspot.ru et je conçois ce site a obtenu quelques trucs vraiment utiles sur elle!