Moscas en la Miel

jueves, 7 de abril de 2011

What Up With That?: Sucker Punch

¡Hola Pequeños Soles Misteriosos! He venido hoy, en este día de flojera, solo para decirles una cosita:


Sucker Punch Sucks



Juro que la rubia es igualita a mi, ¿no?


Ok, eso fue algo precipitado pero, es lo que es (Ask Ximena) Si quieren malviajarse, vayan a verla, sobre todo si estan excitados y quieren ver chicas peleando en falda contra zombies nazis, dragones y samurais gigantes con metralletas dentro de un universo paralelo que surge a través del baile seudo erótico de la protagonista Marysuesca, todo después de una lobotomia mal hecha la cual termina tristemente con la muerte del 80% del equipo de manera estúpida. Si, sólo sobrevive la más bonita de todas...así es siempre.


Eso si, los efectos videogame-ish son genialozos y por un segundo o dos, te preguntas: ¿WTF?, ¿en dónde esta mi control de X-Box que quiero jugar? La fotografía es súper y el OST es ¡woooow!, tiene canciones famosísimas como un cover de Sweet Dreams y Army of Me de Bjork. Estoy a un pelo de descargarmelo AQUI, por si también ustedes quieren escuchar buena música y remixes geniales (OJO: solo por favor, no las bailen, puede ser peligroso si es que vieron la peli)


En fin, si eres mujer, ve y acompaña a tu novio/chico que te gusta y mientras la ven, lanza expresiones geniales como: "Oh, escuché que la peli proviene de un videojuego" o "Quisiera patear traseros como esas chicas", ya sabes, él pensará que es sexy que sepas de cosas de chicos. Por otro lado, si eres chico: tienes que ir, hay muchas actricez guapas (Excepto Jena Malone que parece travesti) y muchas, muuuchas armas peligrosas.


Vayan...bueno no...ush, ¡hagan lo que quieran!


Kjj...cambio y fuera...kjj

4 comentarios:

Hitto dijo...

jajaaj, parece de esas pelis WTF que les encanta a los frikis, como Scott pilgrim, que no le vi la maravilla de la que algunos alrdean XD
gracias por la advertencia, mi novio quiere ir a verl a al cine, la sacare en DVD

Unknown dijo...

La vi...hora y media que nunca volveré a recuperar T.T

0/10

Ale-Alejandra dijo...

Ahahahahahaha, tú lo has dicho! Si tan solo hubieras visto el resumen en esta reseña, te hubieras ahorrado ese tiempo XD

Mario Salazar dijo...

Yo cuando escuché que trataba sobre surrealismo me propuse verla pero leyendo reseñas desfavorables entré en duda, viendo lo que has escrito es para desanimarce más pero soy de los tipos curiosos y ya me había propuesto verla por lo que sigo adelante, no espero nada espectacular solo pasar el tiempo, por eso creo que saldré indemne. Un abrazo.

Mario