Moscas en la Miel

martes, 19 de abril de 2011

Querido Hollywood: The Devil Wears Padra

Querido Hollywood:

Solo te escribo para decirte que yo también tengo un jefe que supone que capto sus órdenes por ósmosis y telepatía, que a veces me pide cosas imposibles y que cree que no soy un ser humano ¡Gracias por recordarmelo con The Devil Wears Padra! Ahora, solo espero que a él no se le ocurra ver tu película...si me lanza su portafolio y su abrigo, juro que si lo mato.



De pura casualidad, ¿Miranda Pristley no se apellida también Lopez?


Atentamente:
Yo, una trabajadora resignada.


N/A: Es broma J.L.U. eres masomenos buen jefe. Gracias por irte de vacaciones esta semana!

1 comentarios:

Mario Salazar dijo...

No todos los jefes son terribles, los hay muy buena gentes, tampoco se puede esperar que sean todo el tiempo perfectos porque son la cabeza de algo y manejan mayores preocupaciones, los hay muy inteligentes y sensibles pero de vez en cuando haran sus rabietas y diran algún absurdo que a ellos les parezca correcto o también tendrán la razón, que tampoco nosotros somos perfectos y mientras haya respeto y un poco de cariño simpre habrá lealtad y disposición de dar lo mejor. Un abrazo.

Mario.