Moscas en la Miel

martes, 5 de julio de 2011

De nuevo...gracias!

Hola!

Nuevamente estoy aquí para agradecerle a quien quiera que haya ayudado a alcanzar las 100 DESCARGAS de "Yo, Cecilia...", mi novel y sexy libro. En verdad, no sé cómo pagarles...lo haría con dinero, o quizás sexo pero lamentablemente no tengo el primero y lo segundo, se lo reservó a mi fans #1 XD Quien por cierto, prometió mandarlo a imprimir si él veía que a la gente le gustaba así que quizás pronto tenga un tomo en físico y se los muestre para que vean qué lindo se ve *----*

Bueno, pues sigan descargando y pasando la voz acerca de esta pequeña historia, que no es la mejor del mundo obviamente pero, al menos lleva un pedacito de mi corazón atómico, que a cuenta regresiva está ♫ (Ok, eso era una canción)

En fin, les dejo...sigan descargando el libro!

Dale click a la imagen para descargar "Yo, Cecilia..." en formato PDF

Cambio y fuera...kjjj...kjjj

0 comentarios: